Estos niños son por lo general las víctimas,

Los ataques terroristas y también a sus pacientes

En la UE en el año 2018, la sustancialmente mucho menos las Manos de los terroristas eliminados 13 personas, mientras que en 2017 se fue de 62 en el cuadro se suma el crecimiento debido a 2014. En el 2018 no sólo era mucho menos los objetivos de terrorismo yihadista en los países de la unión Europea, sin embargo, además.

Los ataques terroristas y también a sus pacientes

Con mejor preparados que los ataques a prevenir sin embargo, según el supervisor ejecutivo de Europol Catalina De Bolle de protección interior de los peligros en Europa son todavía altos. El jefe de la ue de los policías de la empresa en realidad ha discutido en el comité para la cubierta. De septiembre en Bruselas, donde presentó el informe de este año por parte de Europol en la circunstancia así como los patrones del terrorismo los retornados de las áreas de conflicto son pocos, pero seguimos teniendo fantástico problemas, afirmó De Bolle numerosos ciudadanos europeos, que consta de damas, así como los niños, se llevan a cabo en lugares con problemas en Irak y Siria también.

Sin embargo ellos pueden ser adoctrinados en el interior, así como navegar a través de la formación, de manera que en el futuro la postura de un posible peligro describe de Bolle en el año 2018 porque el terrorismo se alojó el mayor peligro para la seguridad de Europa. Los yihadistas, entre otras cosas, en las ciudades francesas de Trèbes, París, Estrasburgo, o en la belga de Lieja eliminado un total de 13 personas, así como numerosos otros heridos mucho menos los ataques terroristas.

Y también mucho menos que los que sufren según

La Europol de datos llegó en el año 2018 acerca de la vida de 13 personas en 24 yihadista asaltos En 2017, fue 62 enfermos muertos en 33 de estos ataques de estos 24 de la yihadista ataques fue de 10 en Francia, cuatro en Gran Bretaña, cuatro en los países Bajos, dos en Alemania, así como uno en España.

Y también mucho menos que los que sufren según

Suecia, Italia y Bélgica un total de siete asaltos, tres en Francia, 2 en los países Bajos, uno en Bélgica y uno en el reino unido se identifica como terminado, ya que, según la policía las autoridades de estos países han logrado su objetivo cuatro de estos 7 en realidad se han aplicado directamente el autoproclamado estado Islámico. En comparación con el año 2017, es también una mejora, debido al hecho de que en aquel entonces era como un acabado identificados en la UE de 10 ataques de los yihadistas de la naturaleza dejó de trabajar o no la huelga.

En 2018, se hizo uno no exitoso asalto yihadista en España, y 16 casos fueron reportados como apresurado en el 2017, en realidad han sido obstruidos por 11 huelgas y el error fue de 12. Completó así como no exitosa de la yihad ataques fueron principalmente ejecutada con la ayuda de cuchillas, así como armas, y dirigida principalmente los ciudadanos privados he manejado para luchar contra todas las agresiones planificadas con el uso de explosivos la mayoría de los autores actuó solo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*